Virtualegis - Gestionamos Vínculos

Usuario:Contraseña:

Regístrese gratis AHORA

   

CONDICIONES DE USO


  Virtualegis es un servicio ON LINE de información jurídica que se ejecuta a través de su sitio web www.virtualegis.com.py.

  Ante cualquier duda sobre la interpretación y sentido de las condiciones de uso consultar gratuitamente escribiendo a info@virtualegis.com.py.

Definiciones de los términos utilizados en esta política.

SITIO WEB: Espacio informático virtual presente en la red internet, identificado con el nombre www.virtualegis.com.py.

VIRTUALEGIS: Nombre del prestador de servicios.

USUARIO: Persona física o jurídica registrada en virtualegis, beneficiaria de sus servicios.

INTERNET: Sistema de comunicación a través de terminales, con la intervención de un servidor que permite la transmisión de información de una terminal a otra.

BASE DE DATOS: Toda información almacenada en el sitio web.

TERMINAL: Unidad material informática, a través de la cual el usuario accede al sitio web y los servicios.

SERVIDOR: Empresa ajena a virtualegis encargada del funcionamiento de internet.

SERVICIO: Actividad e información ofrecidas y ejecutadas por virtualegis para los usuarios.

Políticas generales.

1. Virtualegis se reserva los derechos exclusivos de usar la denominación y figura que crea convenientes para identificar sus servicios, combinando nombres, relieves, dibujos y colores varios. Asimismo, podrá organizar su sitio web de la manera que consideré adecuada para facilitar a los usuarios el acceso a información.

2. Virtualegis es el propietaria del sitio web www.virtualegis.com.py y titular de la marca del mismo nombre. El uso, goce y disposición de todos los derechos nacidos del sitio web, como de la marca corresponden a los propietarios de virtualegis.

3. Virtualegis no tendrá otras condiciones específicas de acceso a su sitio web distintas de las establecidas en este documento.

4. Cualquier persona física o jurídica podrá contratar los servicios de virtualegis, así como acceder a la información presente en su sitio web. Virtualegis se reserva el derecho de cobrar o no un precio por los servicios e informaciones ofrecidos en su sitio web, así como definir las modalidades de pago y habilitación de los usuarios.

5. Virtualegis podrá ofrecer nuevos servicios e informaciones en su sitio web, así como suprimir otros que considere convenientes, sin necesidad de aviso o plazos previos.

6. La base de datos presente en el sitio web es propiedad de virtualegis. Los usuarios podrán acceder a ésta siempre que cumplan con las condiciones establecidas. La información presente en la base de datos es para uso personal e individual de los usuarios y queda prohibida toda publicación y/o difusión sin autorización expresa. Virtualegis, a través de sus representantes, se reserva el derecho de accionar civil y penalmente contra quienes incumplan esta prohibición.

7. Virtualegis deslinda responsabilidad en caso que el usuario busque una información específica y no la encuentre en el sitio web. En estos casos el usuario podrá solicitar por escrito a virtualegis la información, quien podrá prestarla o no, según sus posibilidades.

8. Virtualegis garantiza confidencialidad de todos los datos de los usuarios, así como de cualquier información recibida de los mismos, coforme se establece en las políticas de privacidad.

9. Virtualegis podrá enviar a los usuarios informaciones nuevas, promociones y novedades a sus correos electrónicos sin que sean considerados “SPAM”. El registro de cada usuario en la base de datos importa autorización automática para la recepción de informaciones a sus correos personales.

10. Virtualegis se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso sin necesidad formalidad alguna ni comunicación previa a los usuarios.

Esta política define las condiciones de privacidad necesarias para el relacionamiento entre virtualegis y el usuario.

Privacidad

Virtualegis declara esforzar todos sus recursos para la protección de la privacidad de su base de datos como de sus usuarios.

El quebrantamiento de esta política de privacidad obligará la toma de medidas legales tendientes a la protección de sus legítimos derechos.

Declaraciones Generales

1. Virtualegis declara que toda información que reciba de cualquier usuario, o de personas vinculadas a él, así como los datos personales dados al tiempo de la suscripción será de carácter confidencial y garantiza no difundir ni comunicar aquellos bajo ninguna forma ni bajo ningún medio.

2. El usuario registrado en virtualegis forma parte de su base de datos, pudiendo utilizarse los datos de aquel para comunicar o promocionar nuevos servicios.

3. Los datos otorgados por cada usuario serán considerados fidedignos y valdrán para la ejecución de cualquier acto como por ejemplo el envío de correos electrónicos, la realización de llamadas telefónicas o el envío de facturas. Por tanto, virtualegis no responderá por la falta de información o de entrega de documentos al usuario, cuando hayan sido enviados a los lugares declarados por éste.

4. En caso de cambio de datos del usuario, se deberá comunicar a virtualegis a fin de que actualizarlos.

5. Virtualegis podrá borrar de su base de datos cualquier información que el usuario le solicite con motivo de seguridad o confidencialidad. En este caso, el usuario deberá enviar una nota indicando los datos que individualicen aquella y una vez producida la eliminación no podrá requerir su recupero bajo ningún motivo. Virtualegis no responderá de las informaciones borradas a solicitud del usuario.

6. Virtualegis se reserva el derecho de eliminar discrecionalmente de su base de datos aquellas informaciones provenientes del usuario que no respondan al fin de sus servicios. Asimismo se podrá advertir al usuario la incorrecta utilización del sistema de mensajería a fin de optimizarla en beneficio del mismo. En caso que el usuario persista en la mala utilización del servicio, virtualegis se reserva el derecho de responder o no sus mensajes.

7. Con relación al punto anterior, serán consideradas utilizaciones incorrectas del sistema de mensajería, entre otras, las siguientes: a) Mensajes de contenido personal que no refieren a un servicio brindado por virtualegis; b) Mensajes con contenidos agraviantes, injuriosos, groseros; c) documentos adjuntos de contenido prohibido, injuriosos, chistosos, informales. Queda aclarado que los puntos indicados en este numeral son al solo efecto ilustrativo y no serán considerados como únicos causales de mala utilización del sistema.

Condiciones de privacidad para el Usuario.

1. Los “modelos de documentos” presentes en la base de datos son propiedad de virtualegis. Estos no podrán ser almacenados, reproducidos ni comercializados por el usuario bajo ninguna forma ni por ningún medio.

2. Las respuestas formuladas por virtualegis a las consultas del usuario serán realizadas previa solicitud de éste y para su uso exclusivo. Queda claro que los dictámenes preparados por virtualegis para el usuario son informes técnicos de carácter jurídico.

3. Cada usuario administra su nombre y contraseña de acceso a los servicios contratados. Virtualegis no es responsable del uso que se hagan de los mismos, pues desconoce quién o quiénes tienen acceso a los servicios.

4. Ante la fuga de datos de acceso al servicio contratado, como nombre del usuario o su contraseña, podrá ser comunicada por el titular del servicio a virtualegis de cualquier forma idónea, durante las 24 horas y durante los 365 días del año. Una vez que virtualegis reciba la comunicación, bloqueará el acceso del usuario a los servicios contratados.

5. El usuario, ante cualquier duda o inquitud referente a la seguridad de sus datos podrá comunicarse con las oficinas de virtualegis a fin de aclararlos. La comunicación podrá realizarse por cualquier medio, garantizando virtualegis una respuesta inmediata y confidencial.


© 2012 VIRTUALEGIS - Todos los Derechos Reservados
Mayor Bullo 315 c/ Mcal. Estigarribia - Asunción - Paraguay
Teléfono: (+595 21) 229 412 - info@virtualegis.com.py