Virtualegis - Gestionamos Vínculos

Usuario:Contraseña:

Regístrese gratis AHORA

   
Usted puede cargar Documentos (Contratos, Escritos Judiciales y otros) relacionados al ámbito jurídico de su conocimiento y publicarlos GRATIS en este sitio para que el público acceda a los mismos.
Contamos con numerosas visitas diarias y un buscador eficiente, rápido y sencillo que permite a usuarios encontrar documentos por palabras claves.
Si su documento es de interés y es requerido por los usuarios será fácilmente encontrado y utilizado, pudiendo, de esta forma, llegar a potenciales CLIENTES.
Junto con cada documento publicado se indicará el autor, país y mail de manera que potenciales CLIENTES puedan contactar con USTED.
Muy fácil. Seleccione la categoría de información a publicar en el sitio (Contratos, Jurisprudencias, Escritos Judiciales) y Marque "Cargar documento". Complete los campos requeridos y suba el documento de su interés. ES FACIL!!!
1 Elija las palabras claves que titularán su documento (Por ejemplo: CONTRATO DE TRABAJO DE PLAZO INDETERMINADO). El buscador publicará su documento por palabras: "CONTRATO" "TRABAJO" "PLAZO" "INDETERMINADO". Cuanto más exacto el título con el contenido de su documento más usuarios accederán al mismo.
2 Junto con el título de su documento, el sistema le requerirá una información complementaria que explique sobre qué trata su documento. (Por ejemplo: CONTRATO DE TRABAJO DE PLAZO INDETERMINADO. "Para trabajadores rurales").
3 Finalmente, luego de completado todos los campos requeridos y agregado el documento su publicación aparecerá de la siguiente forma:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por razones de seguridad y política nos reservamos el derecho de subir y mantener información publicada a fin de que los usuarios accedan a un contenido seguro y adecuado al tipo de servicio ofrecido por el sitio. Asegúrese y controle que el contenido que suba sea el adecuado.

…Y LISTO!

A PARTIR DE AHORA, SUS CONOCIMIENTOS ESTARAN A DISPOSICION DE LOS USUARIOS, QUIENES, DE SEGURO, CONTACTARAN CON USTED PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO DE SUS NEGOCIOS.

© 2012 VIRTUALEGIS - Todos los Derechos Reservados
Mayor Bullo 315 c/ Mcal. Estigarribia - Asunción - Paraguay
Teléfono: (+595 21) 229 412 - info@virtualegis.com.py